corredorseguro

Corredor Seguro Zapala
 

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

«Corredor Seguro Zapala» es una aplicación desarrollada por estudiantes secundarios destinada mejorar la seguridad de los estudiantes y  la comunidad que circula por la ciudad de Zapala.

Muestra circuitos diseñados por la policía local, donde hay más presencia policial. Además aporta información sobre las escuelas medias y botones para realizar llamadas de emergencia Policía, Defensa Civil, Hospital y Bomberos.

Desarrollada por: estudiantes de 5to-2da

Escuela:  EPET 11

Presentado: PROGRAMATE 2019 | 16  de octubre de 2019

La aplicación es una iniciativa de loe
Categorías: ,

Descripción del producto

«Corredor Seguro Zapala» es una aplicación para teléfonos Android, creada por alumnos de 5to 2da de la EPET 11 de Zapala.
Está aplicación ayuda a cuidar la seguridad de los estudiantes y de toda la comunidad que circula por la ciudad de Zapala.
Muestra circuitos diseñados por la policía local, donde hay más presencia policial. Cada circuito tiene asociado un móvil de la policía, con su número de teléfono para poder llamar de forma directa.
Además contiene información de las escuelas medias, botones para hacer llamadas a Policía, Defensa Civil, Hospital y Bomberos.
Por último, contiene un botón de «Emergencia» que envía un mensaje a la policía con tu ubicación, en caso que el usuario sufra una situación de inseguridad.

Capturas de pantalla

corredorseguro  Screenshot_20190909-083339

Descargas

Please follow and like us:

1 valoración para Corredor Seguro Zapala
 

  1. 5 sobre 5

    :

    Buenisima, siempre marcando la diferencia la epet😎🤗

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *